Por Carlos Vindas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pontífice de origen argentino llegó a la nación iraquí el pasado viernes, y culminará su viaje el día de hoy.
Ayer, como parte de su visita a Irak, el Papa Francisco visitó la ciudad cristiana de Qaraqosh y compartió un mensaje centrado en que "Dios nunca defrauda" y que solo Él tiene la última palabra, "no el terrorismo o la muerte".
Aquello, según Vatican News, le recuerda al religioso y a las demás personas que "la belleza no es monocromática, sino que resplandece por la variedad y las diferencias".
Francisco recalcó que a pesar de la devastación causada por la guerra y el terrorismo, se puede ver, mediante la fe, el «triunfo de la vida sobre la muerte».
"Abracen esta herencia. Esta herencia es su fortaleza. Ahora es el momento de reconstruir y volver a empezar, encomendándose a la gracia de Dios", dijo el pontífice, asegurando que los iraquíes de aquella zona cuentan con una gran herencia espiritual por parte de sus progenitores.
El Papa ha impactado los medios al protagonizar su gira de tres días por Irak, la cual inició el pasado viernes y culmina el día de hoy.
Esta, a su vez, es la primera visita de un líder católico de tan alto perfil a la nación en toda la historia, y el primer viaje del religioso al extranjero desde que se declaró pandemia al coronavirus.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________