LA VOZ DE GOICOECHEA.- Dentro del juicio por presunta difamación interpuesto por Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas, contra dos ex dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol y tras las declaraciones de Alvaro Saborio, los demandantes presentaron una copia "sencilla" del contrato firmado por Jorge Luis Pinto y la Fedefútbol, como prueba dentro del proceso.
Los jueces Reymond Porter, Bianla Wiciak y Laura Chaves llegaron a la conclusión que no aceptan la copia entregada por la parte querellante, pero sí emitirán una orden de secuestro de este documento privado y la comunicará a la Federación Costarricense de Fútbol para que suministren una copia exacta y certificada de este contrato”, explicó el juez Porter.
La abogada Gianna Cersósimo fue clara que la cláusula "de confidencialidad" menciona por el expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, no aparece en el contrato.
Eduardo Li menciono en su intervención que Keylor Navas amenazó con perder puntos y dijo conocer una cláusula de que si el técnico perdía 3 partidos seguidos, podrían rescindirle el contrato.
Los jueces también pedirán a la Federación el borrador o borradores de contratos que existían en julio de 2014 para renovar al técnico Pinto, también como parte de prueba.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________