Salmos 4:8: “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”
*Por Walther Manuel Lucero
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA. – Entendemos que es muy fácil decir esa promesa en paz me acuesto y en paz me duermo porque el Señor me haces vivir confiado, pero cuando David dijo esas palabras David estaba siendo perseguido por un ejército David muchas veces estuvo escondido en alguna cueva.
Eso quiere decir que muchas veces David estuvo en grave peligro y que él también sabía que en muchas oportunidades él se acostaba, pero no sabía si podía despertar porque podía ser que el ejército de Saúl lo encontrara y sobre eso mismo lo mataran por eso es que la promesa no es tan fácil mencionarla.
A veces mucha gente se acuesta, pero no duerme por eso David repetía las palabras en paz me acostaré y asimismo dormiré porque sólo tú Señor me haces vivir confiado no solamente se acostaba David, sino que también iba a dormir, iba a descansar.
Muchas veces la gente se acuesta, pero no duerme por su sufrimiento, por los momentos difíciles que atraviesa. Pero el único que te sustenta es el Señor en medio de una gran tribulación.
Que verdad tienen esas palabras pero quiero repetir alguna promesa más de aquel salmista David no solamente dijo en paz me acostaré y asimismo dormiré porque sólo tú Señor me haces vivir confiado sino que también él dijo joven fui y envejecido y no he visto justo desamparado ni su descendencia mendigue pan en esas dos promesas hay una tremenda profundidad de lo que es la vida y realmente aquellos que confían en el Señor saben que por momentos han pasado por momentos difíciles pero aun así el Señor los ha sostenido.
*Presidente Partido Valores Argentina
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________