Juan 1:51: “Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el Cielo Abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre”.
*Por Ap. José Americo Carrillo Rueda
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA. – 2021 cielos abiertos. La memoria tiene el enorme privilegio de transportarnos de alguna manera a esos instantes de felicidad, aunque también posee el poder de estancar los recuerdos dolorosos que son ya agua pasada.
Como escribió el Maestro recién fallecido Armando Manzanero:” Parece que fue ayer, Eras mi novia Y te llevaba de mi brazo, Parece que fue ayer, Cuando dormido, Yo soñaba en tu regazo”.
Los años han pasado, ¿Olvidarás a los muertos, al pasado? El presente pasó,
fue ayer, es olvido, es pasado, es historia. “Todo pasa y nada queda, pero lo nuestro es pasar…” Antonio Machado.
Isaías 43:2 narra “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.
No es la ausencia de problemas, es la fortaleza y la sabiduría que Dios nos da para enfrentarlos. No nos promete Dios colocarnos un puente para que pasemos por encima de las aguas, sino que, en el momento de la inundación, en el momento que las aguas nos cubran, no nos ahogaremos. No promete Dios librarnos del fuego de las dificultades, o apagar el incendio de nuestros problemas, Él promete que estará con nosotros, nos tomará de su mano, nos cubrirá con su Espíritu y ese fuego no producirá efectos en nosotros, más que mostrar la Gloria de Dios, por medio de nuestra Vida.
Alegrémonos cuando estemos en numerosas pruebas y dificultades, es la oportunidad de que nuestra Fe sea probada y que se manifieste poderosamente el Poder y la Majestad de Dios.
Ahora estamos frente a la realidad de la Vida.
Quedarnos en el pasado o Avanzar en Fe a lo que está Adelante, como dijo el apóstol Pablo: Filipenses 3:14 “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.
Dios nos Invita hoy a Esforzarnos, Avanzar y Alcanzar sus Promesas.
El pasado será solo entonces Historia; ahora hay un gran Libro Abierto con muchas páginas en blanco para estampar en ellas nuestra propia huella y poder “pasar por este mundo dejando huellas en él y no que el mundo deje huellas en nosotros”.
El maestro Armando Manzanero plasmó con su pluma lo que es la esencia de ser Feliz: “Soy tan feliz, Pues sigues siendo, De mi vida la fragancia. En nuestro amor, Nunca ha existido la distancia, Que Dios te guarde, Por hacerme tan feliz”.
Que Dios nos Guarde en la cuenca de su mano y su Grata fragancia perdure por siempre en nuestras Vidas; no se nos olvide que no hay distancia que nos pueda separar de Dios, solo nosotros la construimos; su Amor y Misericordia nos invita Hoy para entrar a disfrutar de esos Cielos Abiertos 2021, a través de: Apocalipsis 3:20” He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”.
¡En tu lugar secreto quiero estar y bajo tu sombra descansar, escondido en Ti nada temeré, tu bandera sobre mí, es el amor, amor, amor, danza conmigo! manifestó Marcos Brunet
De vez en cuando, es bueno recordar el pasado para entender mejor el presente. Volver a las bases, como suele decirse. Recordar la esencia.
“El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” precisó Charles Dickens.
Es tiempo de vivir a Cielos Abiertos 2021, de que sepas mi DIOS, que “soy tu Amado”, Y “Como una marca en el brazo Yo soy tuyo, como un sello en el corazón, Tú eres mío, como brazas de fuego, Tu estas en mí y las aguas no ahogarán nuestro amor, amor, amor” reitero Marcos Brunet.
No se me ocurre mejor forma de empezar el año.
¡Feliz 2021 cielos abiertos!
Iglesia Centro Internacional del Principe de Paz en Valledupar (Colombia)
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________