Salmos 91:4: “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad”.
Por Alberto Cabezas
Director de Relaciones Internacionales de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Cristianos para Centro América y México
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Salmos 91: 4 es simplemente una garantía que Dios nos hace invisibles al enemigo.
Es preciosa esta promesa de como el Señor se pone en la brecha entre el peligro que nos asecha o el enemigo que nos quiere atacar y nosotros que estamos en riesgo y vulnerables. Dios se pone en la brecha. Él se para. Dice “aquí estoy yo. Yo respondo, por Él”.
No se si ustedes han escuchado o visto un ave una gallina por ejemplo o una pata, queriendo proteger a sus polluelos. Hay un momento, que la gallina, recoge a sus polluelos, extiende sus alas de manera que se ve mucho más grande de lo que realmente es, pero la idea es que es pura pluma y adentro esta la gallina toda seca quizá con miedo, pero por fuera se ve robusta, porque ha extendido sus plumas. De tal manera, que sus hijos caben debajo de sus alas.
Esto vendría a hacer en este versículo una figura donde describe al Señor con este rasgo de la naturaleza. Donde Dios es visto como esa gallina.
Porque el gato o esa presa, ese depredador ya no ve a los polluelos. Pero no solo los hace invisibles, sino también inaccesibles.
Si se animalito se le acerca a la gallina, se va a ir todo picoteado y rasguñado. Porque no va a poder acceder donde esta los pollitos. De la misma manera, el Señor nos hace invisibles al enemigo.
Ha habido ocasiones donde el enemigo ha quedo tocar y en contadas ocasiones Dios le ha dado permiso. Pero no te imaginas la cantidad de veces que Dios no ha permitido que Él enemigo te toque. El enemigo no toca a los hijos de Dios. Porque Él Señor los guarda. Así ha dicho la Palabra de Dios, Él Señor te ha hecho a ti y a tu familia invisibles al enemigo.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________