Génesis 49:25: “Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará… Con bendiciones de los pechos y del vientre”.
Por Alberto Cabezas
Director de Relaciones Internacionales para Centro América y México de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Cristianos
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Dios te bendice con la bendición de los cielos, te bendice con la bendición de abajo (la tierra), con la bendición del abismo que esta abajo y con las bendiciones de los pechos y del vientre. Esta última bendición para que bendigas a los que están a tu alrededor, a los tuyos.
El faraón quería matar a Moisés, sin embargo, no lo logró porque la Gracia de Dios estaba sobre la frente de este personaje y con las personas que estaban rodeando a él.
La bendición no es solamente para ti, también es para tu descendencia.
La bendición, no es para que andes en un carro lindo, Gloria a Dios por el carro.
La bendición no es solamente para que tengas algo en la tierra.
La bendición viene como resultado de lo que salió de ti, tendrá sustento, por lo que el pecho tuyo siempre dará lo que necesita para lo que Dios te dio sea sostenido en el tiempo.
No hay una bendición más grande que ver a tu descendencia comer de lo que Dios te ha dado. Por eso nosotros nos perdemos en cosas minuciosas.
¿Dónde está tu bendición?
Cuando se es padre, debes declarar viviré y no moriré porque tu me has dado un hijo y ese hijo será amantado de lo que sale de mí, porque Dios tiene un compromiso con tu descendencia y con tus generaciones.
Palabra de vida han salido de mi escritura.
Dios no dejará tu casa vacía.
Él no dejará tu casa sin provisión.
No dejará tu casa sin alimento.
Él no dejará tu casa sin trabajo. Habrá trabajo. Habrá provisión. Habrá abundancia en la casa de Dios, porque la bendición de arriba se une con la de abajo.
Dios hace sobre los pechos, lo que ha salido de ti, tenga sustento sobre la tierra.
No habrá cimiente, ni su descendencia que mendigue pan, sobre la tierra.
Los que aman a Jehová, los que aman sus caminos, caminarán en la tierra, entenderán que la bendición de Dios no es simplemente para ellos, sino que es para ellos y su descendencia.
Es impresionante, yo lo miro. Pero le doy gracias a Dios como maestro por lo que les puedo enseñar, ya que no tengo hijos. Mucho más podría darle gracias los padres de familia.
Tal vez no son perfectos tus hijos, quizá hagan sus travesuras. A lo mejor se hayan tenido que arrepentir de sus pecados. Que cuando hacen lo que no es correcto, han aprendido a ser honestos y trasparentes y arrepentirse. Eso es precisamente lo que deben enseñar un verdadero padre como él mío. En mi caso, la gracia de Dios que está en mis padres, esta sobre mí, porque mis padres me crearon con valores cristianos.
Dios antes de crearte ya ha dado la provisión y eso lo vivó con mis padres aun cuando estoy mayor. Dios primero te da la garantía que él te va a suplir.
Es el patrón bíblico, Dios creo primero todo y después al hombre. Cuando el hombre llego a la tierra, ya todo esta creado, él solamente tenía que servir y operar en lo que Él le había dicho que operará.
Por eso, primero Dios te da los pechos, te da la provisión para lo que nuevo venga y nazca de ti, pueda ser sostenido, eso quiere decir, en que no hay nada que Dios te haya mandado a hacer que la provisión no este contemplada.
A veces no sabemos activar y nos frenamos por lo que somos. Nos frenamos por lo que sabemos.
En este periódico a cada rato cometo errores, pero por eso como periodista no me retiro, sino que trato de mejorar mis ortografías y mis metidas de patas. Pero sigo adelante. Si Dios te ha dado más quiere hacer más contigo y no menos. Por favor. No te límites, ni dejes que te limiten.
No te quedes encerrado en un lugar. No digas en tu mente “yo no puedo” “¿Que voy a producir, si a cada rato me equivoco, mi mente no da?
Me gustaría entrar al corazón y la mente de algunos de ustedes los lectores del Periódico La Voz de Goicoechea para activar la bendición de Dios en tu vida. Porque a veces cuesta tener fe.
Comienza a caminar en fe, porque tu vientre tendrá el poder para producir y tener la bendición de Dios.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________