Versículo del día


Proverbios 15:14:
“El corazón inteligente busca conocimiento, más la boca de los necios se alimenta de necedades”.

Por Alberto Cabezas

Director de Relaciones Internacionales para Centro América y México de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Cristianos

LA VOZ DE GOICOCHEA.- Es necesario que puedas ver la Palabra de Dios más elevada de tu circunstancia. La Biblia excede mucho más de nuestro entendimiento y de nuestros pensamientos.

A veces andamos como un burro, sin saber lo que deseamos para nuestra vida u observamos a personas muy cercanas a nosotros que padecen esta pandemia.

Vemos como muchas personas se acercan a ayudarnos o deseamos ayudarles, pero solicitamos que no extiendan esa ayuda a nosotros o no nos permiten servirles, por diversas razones la más conocida es el orgullo y la vanagloria personal, otras para según ellos vivir una eterna libertad personal sin depender de nadie.

¿Cuándo Dios quitará ese velo de nuestros ojos y lograremos ver más allá de nuestro entendimiento y descifraremos lo que Él quiere para nosotros consagrado en la Biblia?

La vida de Jacobo nos ilustra muy bien está situación, el cual paso un tiempo muy difícil en su vida porque creyó que su hijo José había muerto. Pero el mismo no estaba muerto, esta vivo en Egipto.

La Biblia explica como Dios tomo la vida de José, lo levanta y llevándolo a un nivel de gracia donde Él entonces toma la posición que Dios para él había diseñado no solamente engrandecerse y expresando tengo un buen cargo político sino para salvar la humanidad.

En aquel tiempo, la vida de la humanidad fue salvada por un hombre que recibió el llamado la revelación, la sabiduría de Dios para gobernar y discernir los tiempos.

Que la gracia de Dios esté en tu vida y que puedas discernir los tiempos.

Por eso, un hombre llamado José, aunque tuvo sueños y mucha oposición de sus hermanos.

Su propio padre expreso que él no se iba a postrar delante de Él. Porque el tuvo un sueño que su padre y su madre venían. Pero era porque Dios lo había revelado.

Muchas personas sacan de esta historia mucha teoría, de que los sueños no se deben contar a nadie.

Pero lo que si podamos ver es que la gracia de Dios estaba en las manos de José.

Además, que a pesar de lo que el paso a través de su vida no afectará su corazón, sino que él abriera su vida y su entendimiento. Para entender, que Dios lo había llevado adelante y con un propósito.

La posición que tuvo José no era para él sino para bendecir al mundo conocido en aquel tiempo.

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios