Foto cortesia |
Por Redacción
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este martes se inauguraba el torneo de clausura del campeonato nacional 2020-2021 entre los equipos Guadalupe FC y Limón FC, encuentro que no se realizó en vista que al equipo caribeño esta en deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social, por lo que el Comité de Competición suspendió el partido.
Los guadalupanos recibían a los caribeños en el Colleya Fonseca a las 8 p.m. en el juego inaugural del Clausura 2021.
Guadalupe se ganó los 3 puntos del compromiso en la mesa con un resultado de 3 a 0. Serán adjudicados en la próxima sesión del Comité de Competición.
“En la próxima sesión ordinaria del Comité de Competición se establecerá la adjudicación de puntos del partido Guadalupe FC vs. Limón FC como dicta la normativa vigente”, informó Unafut a través de un comunicado de prensa.
Limón tiene una deuda de poco más de ¢55 millones con la Caja. El Comité de Licencias de la Fedefútbol le había dado tiempo a las 2 p.m. de este martes para presentar la documentación que los ponía al día con la seguridad social del país, pero el conjunto limonense no lo hizo.
Ante esto, le suspendió la licencia, lo que le impide participar en el torneo nacional.
Limón tiene ahora tiempo al viernes para cancelar la deuda y de esa forma poder jugar el fin de semana contra Alajuelense en la fecha 2 del Clausura 2021.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________