Por Alberto Cabezas
LA VOZ DE GOICOCHEA.- “La Pandemia letal del Coronavirus destruye vidas y matrimonios, pero todo depende de la actitud con la que se enfrenten las cosas. En las relaciones humanas se debe convivir basados en amor, respeto, tolerancia y solidaridad. Así dice 1 Corintios 13”, sostuvo Lewis Martínez quien es encargado de la Red matrimonio de la iglesia Viñal Purral de Goicoechea.
Agrego, “para nadie es un secreto que las relaciones personales son algo complejas, cada persona tiene sus propias características y dentro del matrimonio se da lo mismo. Hoy la vida en matrimonio enfrenta muchos desafíos que sólo se pueden enfrentar cuando entendemos que somos una sola carne y que el matrimonio nació como una idea en el corazón de Dios. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y allegarse a á su mujer, y serán una sola carne, Génesis 2:24”.
Con Martínez conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.
¿Porque es importante colocar a Dios de primero en el matrimonio?
Para que él nos dé la guía de cómo caminar y hacer las cosas de la mejor manera, según su voluntad. Dice la palabra de Dios que cordón de tres dobleces no se rompe fácilmente. Cuando caemos en la rutina y nos dejamos ganar por la cotidianidad nuestro matrimonio corre peligro y con él nuestro hogar.
Mi esposa y yo tenemos 21 años de caminar de la mano como pareja y en las circunstancias hemos podido ver la mano de Dios, nadie dijo que sería fácil, pero somos gente que no le gusta lo común y decidimos seguir adelante.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________