¡Saludos para toda la comunidad virtual del periódico La Voz de Goicoechea!
Muchas de las personas andan angustiadas día a día y no saben qué hacer, con pensamientos de persecución; porque tienen situaciones que no saben controlarlas.
En esa circunstancia deben hacer un alto, porque este suceso no me está saliendo bien y requiero ordenar mis pensamientos.
Cuando estamos cargados de angustia, es porque no hemos cerrado un ciclo en lo espiritual, personal y emocionalmente. Esto se debe porque no hemos obedecido a Dios, pero necesitamos involucrar al Padre Celestial para que haya un control en nuestras vidas.
Deje el descontrol y busque ayuda, para que se vaya todo pensamiento negativo y toda angustia se va en el nombre de Jesús. Y toda palabra del mal lanzada contra mí es cancelada.
Porque este año 2021 es el año del éxito y crecimiento.
El rey David escribió: “¿Cuánto tiempo más seguiré angustiado? ¿Cuánto tiempo más sufriré esta pena?” (Salmo 13:2, La Palabra de Dios para Todos). ¿Qué le ayudó a seguir adelante? Orar le permitió contarle a Dios toda su angustia, convencido de que él lo amaba (Salmo 13:5; 62:8). Dios nos invita a desahogarnos con él cuando tenemos ansiedad, pues él se interesa por nosotros (1 Pedro 5:7). |
Habló para ustedes, el Life Coach, José Antonio Tabora.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________