Juan 8:36: Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres
Por: Alberto Cabezas
Director de Relaciones Internacionales para Centroamérica y México de la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Biblia habla sobre la libertad del cristiano. Dios nos libertó cuando declaramos que éramos pecadores, más ahora los cristianos le seguimos por nuestra propia voluntad y sin violencia.
La libertad nuestra fue profetizada en Isaías 61:1-2.
Dios utilizó al profeta Isaías para decir “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados”.
Cuando Jehová envía a expresar esto, desde luego los cristianos no teníamos libertad espiritualmente, éramos reos de muerte.
Estábamos separados de los pactos, de las promesas. Como dijo el Apóstol Pablo, sin Dios sin esperanza.
Existen muchas personas atadas al pecado, éstas no son verdaderamente libres.
La idea es que podamos ser verdaderamente libres en el Señor, que es cuando reconocemos nuestra verdadera condición humana para llegar a tener paz.
En años y siglos anteriores hubo mucha persecución a la iglesia.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________