Números 6:24-26: “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”.
Por Alberto Cabezas
Director de Relaciones Internacionales para Centro América y México de la Asociación de Periodistas y comunicadores cristianos
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA. ¿Cuáles son las bendiciones de Dios?
Las bendiciones del Señor no son magia debemos saber esperar el tiempo de Dios. Jesús enseña a vivir en la lógica de Dios.
No debemos temer Dios salva lo que está perdido.
Eres una bendición. Con Dios Usted tiene una mayor fuente de energía recurra a Él. La oración es nuestra mayor arma en toda nuestra vida. Cristo es la respuesta.
Al parecer en este mundo todo es una bendición de Dios, incluso existe varios lugares con este nombre. Esto se debe a que el mundo tiene una necesidad del Ser Supremo, incluso el Presidente de Estados Unidos acaba de mencionar la importancia de las bendiciones de Dios en uno de sus discursos relacionados a la enfermedad que contrajo.
Necesitamos las bendiciones de Dios en tiempo de pandemia. Por eso, la presidenta interina de Bolivia en su momento , Jeanine Áñez, convocó en fechas recientes a un ayuno y oración para hacer frente a la pandemia que ha cobrado la vida de al menos 53 bolivianos e infectado a más de 1,000.
La Madre de Jesús, es un reflejo de la abundancia, la bendición y el don de Dios.
Recibir los alimentos que comemos todos los días es una gran bendición, no obstante, cuando tenemos escasez de ellos es cuando los valoramos.
Sin embargo, por asuntos relacionados con la salud hemos tenido que experimentar una bendición de Dios para nuestras vidas de una forma diferente incluso hasta virtual, incluso líderes religiosos han sobrevolado helicópteros para bendecir ciudades.
A pesar de la virtual, las bendiciones no se detienen, muchas son impulsadas por personas que de forma desinteresada siguen ayudando a su prójimo.
Las bendiciones que vienen a nuestras vidas reflejan el amor que Dios tiene para nosotros.
Debemos aprender de muchos niños de su inocencia ante la vida y su don caritativo ofreciendo bendiciones a otros.
Las bendiciones van a ser con nosotros cuando aceptemos que nada podemos lograr sin la ayuda del Altísimo y lo busquemos.
El Papa Francisco nos dice que " La gracia de Dios cambia la vida, nos toma como somos, pero nunca nos deja como estamos".
Que bendición y complemento perfecto es la familia basada en principios cristianos. Ser parte de una familia es una gran bendición. Empecemos a orar juntos para que caía las bendiciones sobre nuestras familias.
Debemos luchar por la defensa de la familia y de la vida de cada uno de ellos.
En Costa Rica, en Centro América y en todo el mundo debemos vernos como una gran familia para que prevalezca la paz con color humano.
La Vicepresidente de Nicaragua Rosario Murrillo expreso:” Que sepamos continuar para caminar como hermanos, en buen corazón, en buena esperanza, esperanza victoriosa y buena voluntad. Que todas las familias de esta patria nuestra sintamos la fuerza del bien, vivamos con la fuerza del bien que es armonía y es plenitud”, agregó.
Debemos prepararnos para recibir las bendiciones de Dios, porque incluso los privados de libertad claman y tendrán promesas de Él cumplidas en sus vidas.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________