Por Alberto Cabezas
Director de Relaciones Internacionales para Centroamérica y México de la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA. - Mi vida sin Cristo no ha sido la mejor que yo he podido vivir. Dios nos mandó en Mateo 5:16 a brillar en medio de la oscuridad.
Tengo 40 años, he vivido más que muchas personas, he descubierto a raíz de los años que uno puede llegar a tener sexo a diestra y siniestra y que tener sexo, te puede llevar a muchas enfermedades de transmisión sexual, te puede llevar incluso a tener VIH y no te va a quitar ningún estrés, nada, eso no quita nada. Si tienes baja autoestima y busca sexo, no te va a llenar en nada.
La única manera de tener menos estrés, de tener una autoestima alta, es en el Señor.
Esto no te lo digo porque el sábado pasado me robaron todo mi dinero del mes y un celular, este mes no sé qué voy a terminar comiendo.
Ya yo tengo varios meses de estar caminando en Dios. De estar experimentando un diario despertar. Un diario vivir en el Señor.
Yo creo que deberíamos de tener solo una pareja, respetarla, amarla, honrarla hasta que la muerte nos separe. Creo que eso es lo que yo quiero hacer. Llegar a amar una persona respetarla, quererla, sobre todas las cosas.
Cuanto este tipo de cosas pasan y vos quieres hacer un cambio en tu vida. Van a llegar momentos donde el diablo no va a querer soltarte, el diablo no va a querer que tengas una transformación.
Eso es lo que yo he estado viviendo muchos ataques del enemigo, tratando de destruirme. No dejando que me levante. Incluso, muchos ataques de estos, vienen de gente autollamada cristiana, de gente que se cree perfecta en el evangelio, eso lo vas a encontrar en montones. Gente que se cree perfecta y comienza a juzgarte mientras que la Biblia dice que no se puede juzgar a nadie.
Esto me sale de mi corazón decírtelo. Que la única manera, el mejor consejo que yo puedo dar a un amigo, es que busques al Señor que entregues el alma a él y cambies cualquier cosa que tengas que cambiar. Yo he tratado de hacer eso y quiero hacerlo. Es uno de mis propósitos del próximo año, que he iniciado este año.
Llegar a transformar las cosas negativas en positivas de mi vida. No hay otra salida, la salida se llama Cristo, Jesús y Dios en tu vida.
Es algo raro que una persona como yo que escribo, con tantas fallas te venga a decir eso a vos.
Sí, yo he fallado muchísimo, pero lo principal acá y el principal mensaje que quiero darte hoy en esta mañana es que Dios está con nosotros.
Si le entregas tu vida, le entregas tu corazón a él, va a llegar un momento en que no vas a tener tanta angustia, no vas a tener tanto dolor y vas a ver la vida de otra manera diferente. Creo que eso es lo que está pasando conmigo actualmente. Que me está cambiando poco a poco, no es un proceso que es de la noche a la mañana, estoy tratando de dejar todo y entregándoselo a Él.
Quisiera concluir, dándote a conocer que “al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Lucas 6:29-30.
Recuerda que el dueño del oro y la plata, es nuestro Dios, y de la vida de cada uno de nosotros, por eso es un milagro que hoy pueda escribir que no atentaron contra mi integridad física que es lo más importante. Lo material se recupera pero la vida no.
Si deseas compartirnos tus experiencias de vida, que escribamos sobre un tema en particular, puedes escribirnos a periodistacostarricense@gmail.com
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________