Fresia Sepulveda, Mendoza
Argentina
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA. A veces nosotros nos encerramos en mi propio “yo” y en lo que “yo digo” y esto tiene que ser así y cuando tenemos una mente cerrada vamos directamente al fracaso. La persona fracasada es la persona de mente cerrada.
Pero ¿ Cuál es la persona que próspera y sale hacia adelante?. La persona que tiene una mente abierta.
Porque no solamente porque usted piensa diferente a mi vamos a decir “usted es una mala persona y usted no sirve para nada porque no piensa igual que yo”. De ninguna manera, o no porque yo no piense igual que Usted, no me vas a decir “mira pastora usted no sirve para nada”, porque sus pensamientos son erróneos todos y cerrados”. No.
Cuando nos comenzamos a respetar y escuchemos el pensamiento de mi prójimo, de mi hermano, con una mente abierta yo voy a aprender de mi hermano.
A mi si hay algo que me vuelve loca es la política, porque me gusta conversar.
Me gusta charlar. Me gusta hacer una persona abierta, que ni que decirle la política de estado.
La menta de antes de los pastores era reprobada, porque ellos decían “¿Para qué vas a estudiar? ¿Para qué te vas a vas volver profesional? Si Cristo viene pronto”. Mire usted, la mente reprobada, hermanos. Es duro pero es una realidad. Gracias a este tipo de creyentes, tenemos una generación de ignorantes, que se ven perjudicados por el gobierno.
Al gobierno les sirve tener una mente de ignorantes porque los maneja como quiere, eso también se aplica a los pastores y líderes cristianos.
Pero cuando usted le comienza a enseñar la verdad a sacar la venda de los ojos a los hermanitos dentro de la iglesia, dentro de los templos, entonces, los hermanitos van a comenzar a decir “ mire lo que usted está diciendo está mal”. Porque la palabra de Dios dice esto.
Ayer hablaba con una profeta, que a ella le pusieron los pies sobre la cabeza, porque el día que ella creciera le iba a decir al pastor “mire usted lo que está haciendo está mal, no se hace porque la Palabra de Dios, dice esto, esto y esto”.
Cuando ven que las personas no las pueden manejar y son estorbos, no les gusta tener un pueblo pensante y se apartan.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________