Por Isaí Jara Arias
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este miércoles en horas de la tarde no más empezando labores la policia municipal del cantón de goicoechea, traparon a un sospechoso con orden de captura urgente, que se encontraba 50 metros al sur del edificio de Acueductos y Alcantarillados, en el centro de Guadalupe.
En apariencia, el hombre amenazó con apuñalar a una persona que pasó por el sitio. Los policías se dieron cuenta de la situación gracias a los primeros recorridos que llevan a cabo por el cantón.
Al sujeto de apellido Chavarría, se le trasladó al ser las 2:40 p. m., a las celdas judiciales del Segundo Circuito de Goicoechea.
La Policía Municipal de Goicoechea empezó a fugir sus labores desde este 1.° de diciembre del 2020.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
1 Comentarios
Nosotros creemos que es una guerrilla y que poco a poco está cubriendo los demás Cantones si no lo quieren entender ya no es mi problema, a qui todo los políticos que permiten esa guerrilla son culpable una municipalidad más que se une a insurpar la jurisdicción del Ministerio de Seguridad pública, empezó mal señor alcalde ya la conciencia social y el respeto a la jurisdicción la violento. Será que necesita un levantamiento nacional para acabar con esas ideas de guerrillero, violentando las sentencias 10134-1999 y 4716-2000.
ResponderBorrarQueremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________