Investigación reveló que sospechoso vendía indiscriminadamente marihuana, crack y cocaína
Por Isaí Jara Arias
LA VOZ DE GOICOECHEA. - La Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvo a un sujeto de apellidado Barrantes Rojas, de nacionalidad costarricense, de 27 años. Esto porque se dedicaba a la indiscriminada venta de drogas, específicamente marihuana, crack y cocaína, delito que en apariencia incrementaba los asaltos y violencia en la zona donde se desarrollaba el delito.
La PCD allanó un inmueble ubicado en las cercanías de un centro educativo en el distrito de Gravilias del cantón de Desamparados en la provincia de San José. De esta forma, dieron con el presunto traficante local de drogas al que le decomisaron más de mil dosis de droga que se encontraban listas para la ilícita venta, también confiscaron dinero en efectivo y municiones de diferentes calibres.
Fue ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6 que se recibieron seis informaciones en contra del sospechoso. Este sujeto fue investigado por los oficiales de la PCD y lo identificaron como de apellidos Barrantes Rojas, costarricense, de 27 años, con antecedentes penales por venta de drogas en tres ocasiones, incumplimiento de medidas y violencia contra la mujer.
Con este tipo de trabajos se debilitan las ventas locales de droga y se impide que el ilícito producto continúe circulando en las comunidades costarricenses, ya que en este caso al detenido la PCD le decomisó un total de 1.042 dosis de droga, de las cuales 838 dosis eran de cocaína, 203 dosis de marihuana y una dosis de crack, 851.000,00 colones y cinco dólares en efectivo, así como 21 municiones.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________