Por Alberto Cabezas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En una entrevista para el programa Naciones Para Cristo (NPC), la mexicana Lorena Velásquez quien es Licenciada en Psicología organizacional y persona con discapacidad entrevistó al argentino Roberto Vargas, más conocido como el “Pastor de los Huesos”, ya que varias personas en el mundo testifican ser sanas de los huesos por la mano de Vargas “ungida por Dios”.
Entrevista
¿Cómo buscar a Dios? ¿Debemos seguir a un pastor o a una religión?
Dios tiene herramientas, como el Apóstol Lucas que también fue médico y apóstol. El hombre sin Dios nada es.
No estamos hablando de religión. Jesús, Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo no es religión, en realidad es relación con Dios.
No importa el pensamiento que uno tiene si considera que no se mueve una hoja de un árbol, si Dios no lo permite.
El día que el ser humano comprenda lo asombroso que es tener una búsqueda de Dios y rendirse a Él mucha gente se sentirá cada día mejor.
Yo me entregue al Señor hace más de 33 años y jamás me he arrepentido, al contrario siempre lo he sentido cada vez más hermoso estar en su presencia. El tener contacto con Dios padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo.
Hay que someterse a la voluntad de Dios, porque Él da la sabiduría. Dice Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”.
Entonces, el principio de la sabiduría es tener un temor reverente al Padre Celestial. Aquel que hizo los cielos y la tierra.
¿Todos somos familia de Dios?
Si bien, no podemos decirnos que todos somos familia de Dios, porque dice la Palabra de Dios, Juan 1:11-13 “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”.
De tal manera, que todo aquel que acepta a Jesús pasa a ser familia de los que creemos en Él. Porque hay un solo camino, puerta y meta. Dios crea una familia cristiana para alumbrar aquellos que están en las tinieblas.
Personas que con su soberbia, altivez, no acompañan a ser como Jesús. Porque según Filipenses 2:6-11 dice “el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra”.
De tal manera, que se despojó de toda su gloria y viene a pagar por nosotros en la cruz del calvario por nuestros pecados.
Debido a la experiencia, que tengo de muchos ayunos, hasta 15 días de ayuno orando, solamente tomando algo de líquido, buscando de Dios, yo también, comencé el camino de querer ser instrumento de Dios y que Él nos usará para sanar a las personas. Yo había empezado por otro camino, hasta que Él me dijo “no hijo por allí no es, es por acá”.
Yo escribí un libro que se llama “Oírle, entenderle y obedecerle”, en este libro cuanto mis experiencias en los largos ayunos y en la búsqueda donde encontré su voluntad, donde gracias a Dios me incluyo, porque Él ve el corazón del ser humano por eso yo digo que Dios ve el corazón de los médicos, de quienes hacen esas operaciones tan delicadas en Argentina hay un instituto de la salud que está solucionando el mal de Parkinson. Dios usa mucho a los médicos, ya que si no es por un milagro lo hace un médico.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________