Me discriminan por ser madre de privado de libertad y no me dan empleo


Por Alberto Cabezas 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  “Mi vida cambio, perdí mi empleo por la pandemia y porqué en Costa Rica no hay trabajo, contratan a personas nicaragüenses y no nos dan oportunidades a los ticos necesito trabajar para ayudar a mi hijo privado de libertad”, aseguro Geoannia Bolaños.

“Aparte de mi hijo actualmente preso, no he tenido una infancia feliz ya que murieron mis padres”, aseguro esta madre de familia que ha sido discriminada porque su hijo está en la cárcel.

Asegura que “No sé porque existe la discriminación en Costa Rica hacia las madres qué tenemos privados de libertad y otras poblaciones excluidas en nuestro suelo costarricense como personas nicaragüenses, mujeres, personas con discapacidad, personas GLBTI+Q , religiosos, etc.

Agregó, “soy una persona honrada qué lo único que pido es trabajar. Soy miscelánea, cuidadora de adulto mayores, no importa el trabajo qué sea, pero pido oportunidad y no más discriminación a todos los costarricenses, les solicito me ayuden, necesito sobrevivir y velar por mi hijo”.

Las personas interesadas en los oficios que pueda realizar esta madre pueden comunicarse con ella al teléfono 7175- 01-94.

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios