Por Alberto Cabezas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- “La mayor prueba que he pasado fue que se destruyó mí familia, el enemigo entró a mí hogar a destruir el matrimonio y lo logró porqué sabes es que no estaba firme en el Señor. Creía que estaba edificando en la roca pero no fue así, estaba edificando en la arena, cuando vino la fuerte tormenta se llevó todo. Cuando mi esposo se fue de mí hogar empezó todo la mayor prueba de mi vida. Noches sin dormir, caí en una depresión, dónde solo lo único que hacía era llorar, llorar y llorar tenía tristeza ya no reía ya no era la misma, mis sueños se habían acabado estaba rodeada de soledad. Fue un proceso muy duro y cuando lo veía sentía odio, rencor y orgullo tenía hasta ganas de matarlo, él tenía otra mujer tuvo otra hija y yo por 4 años seguía llorando y llorando le decía A Dios. ¿Por qué?.
En este transcurrido los años seguía adorando a Dios y pidiéndole que me restaurará y que sanará esta herida tan grande y en medio del dolor Dios me hablaba cuando predicaba su palabra y el susurrándome al oído diciéndome en tu debilidad yo me hago fuerte y a si fue restaurándome hasta que me levanté y comencé con mí ministerio el Señor ya venía hablándome de mí ministerio profético. Me decía tu eres mí profeta. Y comencé a creer a Dios con mis fuerzas me aferre a Él diciéndole todos los días que tu manos no me suelte y empecé a levantarme cada Día más y a salir de ese desierto y hoy sigo clamando a Dios. Él restauró mí familia pero tuve que renunciar a mí y dejar que Dios haga la obra. Sabes qué como mujer debemos aprender a tomar lo que es nuestro, a arrebatarlo de la mano del enemigo. Porque cuando una palabra te sostiene como base el enemigo solo puede romper lo construido pero cuando está la palabra de base Dios puede volver a construir de nuevo” argumento la Profeta Mónica Fernández del Ministerio Restauración Emanuel de Argentina.
“Este mensaje es para las mujeres que sigan esperando la promesa hay una palabra que el Señor me entrego en un tiempo que es aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá. Habacuc 2:3-4” puntualizo Fernández.
Agrego “cuando Dios me entrega está palabra entendí que la promesa seguía en pie, entendí que Dios no se había olvidado de mí, yo les quiero decir a esas mujeres que están esperando su promesa de parte del Señor, espere la porqué vendrá. Muchas veces nos cuesta esperar la Biblia dice que todo tiene su tiempo, mujer profetiza en tu casa y declara que la visión se acelera y lo que por años tardo este año 2021 traerá la recompensa de los Hijos de Dios”.
Con esta mujer argentina conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.
Entrevista
¿Cuéntame sobre tu niñez, juventud y adolescencia y como llegaste a dónde estás?
Mí niñez no fue buena desde muy chica, fui muy maltratada a los 12 años, fui abusada y partir de ahí mí niñez se acabó fui a la escuela y ya miraba a todos con odio era mala, maltratada a todos, no me importaba nada.
A los 16 años conozco a Diego mí esposo quedo embarazada y en un momento mis padres querían que abortara yo queriendo escapar de lo que me perseguía me aferre a él y él fue mi compañero, tuvimos 5 hijos hasta el día de hoy con la última nena que se llama Emma de 2 años, después de la separación solo me quedó el señor y mis hijos.
¿Cuáles son tus principales triunfos, tus derrotas, obstáculos y como has visto la mano del Señor en estos momentos?
Mis triunfos fueron primeramente que pude salir de ese estado mediocre en el que estaba, Dios me ayudó a salir sin él no sería nada y ya ni estaría contando el testimonio de lo que el hizo en mí vida.
Derrotas como hijos de Dios no tenemos por qué siempre Él nos da la victoria, para mí fueron enseñanzas de este Tiempo para aprender el camino tuve mucha pruebas cuando mi hija Candela de 6 años en ese momento hoy tiene 13 para la Gloria del señor ella cae en terapia intensiva grabé con dos horas de vida era tanta la soledad que me perseguía que en ese momento también estaba sola pero una persona especial estuvo conmigo todo el tiempo si el Señor estuvo ahí acariciándome.
Y comencé a clamar de rodillas y gritaba en una habitación llévatela si queréis ya no la hagas sufrir más, pero si queréis puedo servirte de verdad y así fue al otro día a mí hija le sacaron los aparatos no podían creer que le quedaba 2 horas de vida como paso algo milagroso Dios soplo vida sobre ella y le sacaron los aparatos y ella empezó a caminar sola tenía un problema en el pulmón derecho que le impedía respirar hasta que sus órganos no soportaban ya más Dios hizo la obra y el sano, esa fue la mano de Dios.
Nunca, pero nunca dudes del poder Dios, su palabra es la que nos da vida, su palabra es la que nos sustenta la que nos levanta, la que nos da paz
Espera un poquito más no te rindas pueblo de Dios este año 2021 será un año donde las cosas empeoraran y será peor que el año anterior pero solo los que estén firmes podrán soportar solo confía en este tiempo es tener la confianza y la mirada en el señor espero sea de bendición para todo aquel que lee este periódico, la paz del señor les saluda.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________