Dos costarricenses detenidos en el sitio, uno con antecedentes por robo
El decomiso de droga constó de 5 kilos con 300 gramos de marihuana
Por Isaí Jara Arias
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Fuerza Pública y la dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, detuvieron un vehículo que era abordado por dos hombres. Estos resultaron aprehendidos, ya que en el carro aparentemente se transportaba droga.
El hecho se presentó en horas de la noche del pasado viernes, cuando los oficiales de la Fuerza Pública se mantenían realizando un control de carreteras sobre la Autopista Bernardo Soto, específicamente en el sector de Villa Bonita en Alajuela.
Ahí, los efectivos policiales de la Fuerza Pública detuvieron un vehículo donde iban dos sujetos a bordo y un agente canino de la Unidad Canina de la Fuerza Pública junto a su oficial guía llevaron a cabo una revisión en el vehículo donde el can dio positivo.
Por tal razón, la Fuerza Pública coordinó con la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, quien llegó al lugar y bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Alajuela se hizo cargo de la escena.
Las pesquisas efectuadas por los oficiales de la PCD dieron como resultado que se decomisaran diez paquetes de marihuana con un peso total de 5 kilos con 315 gramos de dicha droga. En tanto, los hombres que abordaban el carro quedaron detenidos.
Se trata de Viales Cabezas, costarricense, de 40 años, quien había sido pasado en dos ocasiones por el delito de robo; así como Ramírez López, también costarricense, de 35 años, sin antecedentes penales ni causas judiciales pendientes.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________