Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA. Muchos dicen luchemos para tener. “Una Nación para Cristo”, lo que implica que es una nación de educación, en un país de ser educados para Cristo.
Entonces, algunos creen que porque dice “Naciones para Cristo” no se puede hablar de política, que no se puede hablar de lo otro.
Tenemos que llevar un programa de evangelización abierto, más allá de las críticas constructivas, de los que no hablan bien y bueno hay que saber respetar las ideologías.
Hay algo que la gente no entiende cuando decimos “Naciones para Cristo” el tener una “Nación para Cristo”, es una nación limpia, pura, de sentimientos, de ideologías religiosas, de ideologías políticas.
Una política de estado sana. Una política de estado que pueda llevar hacia adelante todo un pueblo, una nación, algo que no está pasando en los pueblos latinoamericanos, lo que estamos viviendo hoy en la actualidad por ejemplo hoy en Argentina y todos estos daños colaterales que producen estas personas que se dicen ser “políticos”, que más que políticos son cerdos indominios.
Entonces, dicen “no porque los cristianos no nos mezclamos con la política” y eso es absurdo. A mí me gusta la política, porque yo aprendo de las otras personas. Me gusta ser una política de estudio, porque yo aprendo, me gusta escuchar aun hasta el adversario.
Porque cuando usted sabe escuchar al adversario usted aprende de él. Debemos saber escuchar y cuando sabemos escuchar dije el Señor que él utiliza hasta cuervos para bendecir a sus siervos.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________