Por Carlos L. Vindas Jiménez
LA VOZ DE GOICOECHEA.- EV Imports, una empresa costarricense dedicada exclusivamente a la venta de autos 100% eléctricos, se expande en el país con una nueva sucursal premium para tener un mayor acercamiento con el sector oeste de la capital.
“Estamos cubriendo una necesidad de nuestros clientes del oeste de la capital, principalmente los sectores de Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón e inclusive Alajuela, para que no tengan que transportarse a Barrio Tournón en nuestra otra sede y evitarse las presas”, señaló Mariano Ávalos, copropietario de EV Imports.El nuevo concesionario ya abrió sus puertas y está ubicado en Eco Plaza Villa Real en Santa Ana.
La empresa ofrece, entre ellos los Tesla de Elon Musk, uno de los modelos más cotizados y que han roto paradigmas en el mercado mundial.
“Nosotros tenemos beneficios con Tesla que se los podemos trasladar a los usuarios”, explicó Ávalos.
“Somos la agencia que llenamos ese vacío de Tesla en el mercado nacional, le podemos traer cualquier modelo y le damos la llave en su mano; a la población le digo, ‘el futuro es ya, no le tengan miedo a los modelos eléctricos y se lo facilitamos a un precio razonable’”, agregó el copropietario de EV Imports.
Pese a vivir en medio de la pandemia, la empresa no solo ha logrado sobrevivir sino también crecer y expandirse en el segmento eléctrico.
El retorno monetario es inmediato, ya que en un caso donde un auto gasta ¢100 mil por mes en combustible, un modelo eléctrico de su mismo segmento solo paga ¢12 mil en el recibo eléctrico, aseguran.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________