LA VOZ DE GOICOECHEA.-“Nuestro Presidente nos dio el mensaje de que juntos saldremos de esta situación y eso involucra a nuestros países amigos”, con estas palabras el embajador de Francia en Costa Rica, Philippe Vinogradoff, hizo alusión a la ayuda que ha provisto a Costa Rica.
Específicamente se trata de 25 mil euros, unos 17 millones de colones, en productos como jabón líquido, cloro, desinfectante, pero, además incluyeron bloqueador solar pues en los constantes patrullajes fronterizos que realizan los oficiales, la exposición es de cuidado.
“Ante la primera ola del virus entendimos que los doctores debían estar protegidos, pero también las fuerzas de seguridad y es por eso que pensamos en los policías de Costa Rica, quienes también están en la primera línea de trabajo y necesitan estar protegidos” acotó el Embajador.
“Agradecemos a la embajada de Francia por pensar en nosotros como institución y en los miles de oficiales que trabajan por la seguridad del país.” comentó Carolina Castro Del Castillo, directora administrativa y financiera del Ministerio de Seguridad Pública.
Castro Del Castrillo, añadió que la distribución es inmediata pues los oficiales no cesan su trabajo en las calles y requieren estar protegidos en todo sentido.
El Ministerio de Seguridad Pública ha recibido apoyo de organizaciones amigas, instituciones y embajadas.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________