Alberto Cabezas: Director de Relaciones Internacionales para Centroamérica y México de la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Deseo iniciar este comentario dando a conocer que nos escribió la cantante colombiana Claudia Patricia Rojas, quien es una de nuestras lectoras, ella nos pide que oremos por su hija Marcela Ocampo, quien va a ser operada de una de sus piernas.
Creo que esta familia, al igual que todos debemos tener mucha fe en nuestras vidas y esta se obtiene por medio del temor a Jehová, a veces debemos vivir muchos procesos y pero debemos tener raíces plantadas en Él.
Lo que Dios quiere hacer con nosotros no será algo pasajero, sino algo duradero.
A veces pensamos que el mundo se nos viene encima y podemos caernos, pero al final Dios nos levanta, si le tenemos temor a Él. En las manos de Dios nada se va a perder.
Debemos tener resiliencia, para poder pasar de traumas, malas experiencias, enfermedades, regresar a nuestra posición de éxito.
Como periodista, entiendo que en el mundo, hay malas noticias, pero Dios nos levanta si nos entregamos a Él.
Los esfuerzos que antes teníamos para el mundo, debemos entregárselas al estudio, a buscar conocimiento, a seguir a Cristo.
La Biblia está llena de personas que tuvieron malos tiempos, pero ellos se levantaron.
En este momento, hay muchas personas que están esperando que todo cambie, para regresar a la vida normal. Pero creo que nosotros somos los que tenemos que adoptarnos a la vida pero en esa línea directa con Dios. Sé que nos es sencillo, trabajar online, pero debemos crecer.
La Biblia dice que el justo se cae 7 veces y esas veces Dios lo levanta.
Podemos caer en la tentación de hacer cosas indebidas para ir más rápido pero Dios te puede levantar.
El Señor, nos ha guardado en medio del CORONAVIRUS, de las tormentas, no temas por tu futuro, Dios te va a levantar.
Temor a Jehová
Dice la Biblia “entonces, entenderás el temor de Jehová”. El temor de Jehová no se encuentra en un conocimiento superficial de Él.
Es por eso que muchos creyentes, no lo honran como debieran porque no se esfuerzan en conocerlo, su relación es muy superficial y al no conocer ¿Quién es Dios? no hacen una verdadera alabanza, no hacen un verdadero deseo de alabar a Dios, de buscarlo.
Vemos también que el temor de Dios es odiar el mal.
Dice Proverbios 8: 13: “El temor de Jehová es aborrecer el mal, la soberbia y la arrogancia, el mal camino y la boca perversa, aborrezco”.
Mientras más se respeta, honres y temes a Dios, más se va odiar el mal.
El amor a Dios y el amor al pecado no pueden ir de una misma manera juntos en la vida, o amas a Dios o amas al pecado. Dios vomitará de su boca a los tibios, a los que consienten el pecado, a los que andan con un pie en el mundo, deleitándose en el pecado, pero también quieren ir los domingos y poner caras de cristianos, adorar a Dios y llevar su Biblia debajo del brazo, pero en realidad es que hay pecados ocultos, tener pecados secretos significa que toleras el mal.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________