Por Carlos
L. Vindas Jiménez
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El director ejecutivo del Congreso, Antonio Ayales confirmo que parte de las baldosas de una plaza que se encuentra en el costado norte del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa, ya se rompió.
Indicó que los daños todavía no se han podido arreglar y que todo se debió a un camión cargado de materiales que llegó a la zona. El camión traía materiales para hacer reparaciones a los antiguos edificios del congreso, pero por error ingresó a la plaza del nuevo edificio, donde el piso no aguantó el peso del camión, a pesar de que es una construcción reciente.
“No se ha arreglado porque hay que pedirle una cotización a Edica y lleva todo un trámite. Es un daño, hay que repararlo, están en el trámite”, comento Ayales.
El nuevo edificio del Congreso, que costó ¢85 mil millones, fue estrenado por los diputados el pasado 19 de octubre, y lamentablemente ya presenta fallas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________