No más violencia para las mujeres

*Por Irene Campos Jiménez 

 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La violencia contra las mujeres y las niñas es una violación de los derechos humanos y no tiene lugar en nuestro cantón Goicoechea ni en ningún otro lugar del mundo.

La magnitud del problema sigue siendo alarmante y lo continuamos viendo con agresiones físicas, verbales y corporales, hasta el punto de llegar a la violación y muerte.

La violencia contra la mujer existe en todos los países, culturas y comunidades. La pandemia de COVID-19 ha demostrado una vez más que para algunas mujeres ni siquiera su hogar es un lugar seguro.

Las cifras muestran que la violencia contra las mujeres y los niños ha aumentado desde que comenzaron las medidas de cierre de COVID-19.

El cambio es posible, pero requiere acción, compromiso y determinación.

La Municipalidad de Goicoechea su Alcaldía y Vice Alcaldía nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente con la Dirección de Desarrollo Humano y la Oficina de la Mujer para la prevención y la acción sobre igualdad de género y empoderamiento de mujeres y niñas en nuestras acciones diarias.

No más agresión, no más violencia a las mujeres, ellas dan vida y son madres, hermanas, tías, abuelas, amigas y más que nada ,seres humanos con derecho a vivir.

*Vicealcaldesa municipal 2020-2024

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios