LA VOZ DE GOICOECHEA.- A veces, uno piensa que está haciendo las cosas bien y de repente las está haciendo mal o viceversa. Y uno se cuestiona diciendo: ¿Será que me estoy volviendo loco? es por ello, que vamos a empezar a ver el mundo al revés.
Este comportamiento se debe, porque hay momentos en nuestras vidas que no están saliendo bien y no se ven los resultados. Esto va a generar la desesperación en las personas, ocasionando que el inconsciente vaya a alterar nuestras emociones, porque lo hemos hecho una y otra vez y no se ha logrado nada.
Asimismo, vamos a cuestionarnos y a especular si nos estamos volviendo locos, cuando lleguemos a pensar negativamente, debemos hacer un alto y analizar que estamos haciendo mal. Pero, si a usted no le están saliendo bien proyectos; tiene que hacer un cambio y examinar que hay un desequilibrio en mí; porque hay un espíritu de descontrol.
Ante esta situación, debemos hacer ejercicios como: respirar, controlar las emociones, decir día a día que voy a recibir paz y esos pensamientos nocivos no me van a controlar.
Debemos guardar nuestro corazón, somos seres tripartitos, porque somos: alma, cuerpo y espíritu y tienen que estar en plena armonía.
Habló para ustedes, el Life Coach, José Antonio Tabora.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________