Por Alberto Cabezas
LA VOZ DE GOICOECHEA. - “Era una persona con muchos vacíos, ataduras y miedos hasta que conocí que había un Dios que tenía unos planes tan diferentes para mí y el diseño de vida que llevaba no era el que Dios tenía para mí y decidió desde ese día empezar a caminar acorde a sus planes” aseguro Yesid Méndez Cruz, quien es casado y tres hijos con la edad 35 años.
“Mi versículo bíblico preferido como comerciante de muebles, sobre la economía es “Eclesiastés 9:10. Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría”. Esto por cuanto, Dios nos dio habilidades a todos para salir adelante y nos puso en esta tierra para triunfar, con verdad y principios” destaco Méndez.
A pesar de ello, según alega “Hay no sólo periodistas si no muchos creyentes que han desviado un poco el tema cristiano tanto para lucrarse como para juzgar, los dos extremos son malos ya que el dinero es necesario, pero no se debe usar la religión para conseguirlo”.
Agrego, “Ser mejor cada día es mi mayor desafío, un gran triunfo es tener el hogar que tengo y un gran obstáculo ha sido la parte económica. Soy una persona que creé que el tener a Dios en el corazón y obrar bien es el pilar fundamental en la vida de una persona”.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________