Hoy vengo hablarles de un tema muy hermoso: La navidad con Jesús, porque cuando vivimos estas épocas navideñas tenemos que recordar de cuál es el mensaje real de esta fecha.
Este tiempo, se celebra el nacimiento de Jesucristo, que vino a la tierra a morir en la cruz por todos nosotros, para lavar nuestros pecados, a darnos una gran oportunidad. Es por ello, que el origen de Jesús, nos va a traer una restitución, una oportunidad para hacer las cosas diferentes y para poder recibir la dirección del Salvador.
Porque cuando hablamos del nacimiento de Jesús, recordamos a la Virgen María. La palabra dice: “Envió Dios al ángel Gabriel anunciarle a María, que era la elegida por el Señor. El Padre Todo Poderoso está contigo. La Virgen Santísima no cuestionó el actuar de Dios, y ella le indicó que se hiciera su santa palabra.
En ese momento, hubo aceptación, humildad de indicar sí Señor, hágase en mí, según tu palabra. Hoy, a través de esta palabra la navidad significa: encontrarte con Dios, con sus seres queridos, empoderarse, que el Mesías vino al mundo para darnos esta gran oportunidad.
¿Cuál es esa oportunidad?
Es estar con su familia, de crecer nuevamente como persona y de buscar de Dios para hacer de nuestras vidas integras y respetable.
Debemos guardar nuestro corazón, somos seres tripartitos, porque somos: alma, cuerpo y espíritu y tienen que estar en plena armonía.
Habló para ustedes, el Life Coach, José Antonio Tabora.
¡Felices fiestas ¡
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________