LA VOZ DE GOICOECHEA.- Tesla ha marcado la generación de autos eléctricos en Estados Unidos y el mundo y ahora ingresa con este automóvil para cinco pasajeros.
Una de sus características más llamativas es el Piloto Automático de Tesla, que EV Imports lo ofrece como una opción adicional.
EV Imports, una empresa costarricense dedicada exclusivamente a la venta de autos 100% eléctricos, trae a Costa Rica el Tesla Model 3 versión 2020.
Estas son un conjunto de características avanzadas del sistema de asistencia al conductor que ofrece Tesla que tiene centrado de carril, control de crucero, sensores del tráfico, estacionamiento automático, cambios de carril automáticos, navegación semiautónoma en autopistas de acceso limitado y la capacidad de llamar o convocar al automóvil desde un garaje o lugar de estacionamiento sin la necesidad de un chofer.
Pese a que el vehículo toma las riendas de estas acciones, el automóvil requiere una supervisión constante.
Para sorpresa de todos, podrá usar su teléfono inteligente como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla táctil central de 15 pulgadas.
Su interior es único gracias a su techo de vidrio panorámico, que se extiende de adelante hacia atrás, creando una sensación de apertura desde cada asiento.
“Tesla es un vehículo el cual en un equivalente de cualquier otra marca costaría tres veces el valor de lo que en realidad se está pagando por un Tesla. Es un vehículo con tecnología de última generación con un precio muy razonable. En Costa Rica existen varios usuarios de Tesla que sin lugar a duda no lo cambiarían por nada”, señaló Heidi Avalos, copropietaria de EV Imports.
El Model 3 ofrece una autonomía de 354 kilómetros, tiene tracción trasera y viene con un cargador L1/L2.
Funciona con un tomacorriente normal, como el que tenemos todos en nuestras casas.
Además, la seguridad es la parte más importante del diseño general del Model 3.
La estructura metálica es una combinación de aluminio y acero, para una máxima resistencia en todas las áreas.
En una prueba de aplastamiento del techo, el Model 3 resistió cuatro veces su propia masa, incluso con un techo panorámico de vidrio: es el mismo peso que dos elefantes africanos adultos.
El retorno monetario de vehículos eléctricos como el Tesla Model 3 es inmediato, ya que en un caso donde un auto gasta ¢80 mil por mes en combustible, un modelo eléctrico de su mismo segmento solo paga ¢10 mil en el recibo eléctrico, aseguran.
Además, los costos de mantenimiento en un auto eléctrico se estiman en un 80% menos en comparación a uno de combustión.
EV Imports cuenta con varios modelos en “stock” y constantemente los importa.
En caso que desee adquirir algún modelo en específico de Tesla, nuevo o usado, o de cualquier otra marca, en EV Imports se lo cotizan y traen.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________