Isaí Jara Arias
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un solo gol de Andrés Gómez al minuto 27 le dio la victoria a Guadalupe sobre Cartaginés en el Estadio Coyella Fonseca, en el cierre de la fecha 12 del torneo de apertura de la Liga Promerica.
La victoria guadalupana le permite alcanzar a Herediano con 16 puntos en el segundo lugar del Grupo A, y con un partido menos, que de ganarlo podría ser el dueño absoluto de esa posicion.
Guadalape realizó un juego ordenado y bien estructurado frente a un Cartaginés que llegó con seis bajas importantes por culpa del COVID 19, y que no tuvo la claridad y solidez de otros momentos.
La derrota brumosa le compromete su primer lugar, le presionan Limón y Saprissa que vienen al acecho.
Alexander Vargas, entrenador guadalupano, destacó la entrega de su equipo y esperan poder seguir con este rendimiento en las seis fechas que les quedan en la fase de clasificación.
''Seguimos en la pelea, es el objetivo que nos pusimos en el inicio del campeonato, somos un equipo trabajador, de mucha entrega y hoy (jueves) lo demostramos'', comentó Vargas luego de la victoria 1-0 en el Colleya Fonseca.
''Nos falta mucho camino, nos quedan seis partidos que los afrontamos como finales, respetamos a todos los rivales, estamos muy ilusionados. Este equipo viene trabajando en un proceso de tres años, queremos esa clasificación, estamos en pie de lucha, el camerino está muy motivado y con los pies en la tierra'', añadió.
Guadalupe igualó a Herediano con 16 puntos en el segundo lugar del grupo A. El próximo domingo visitará a Jicaral.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________