Por el WebMaster
Célimo Guido, dirigente del Movimiento Rescate Nacional, sin embargo, advierte de que, si el presidente Carlos Alvarado rehúsa dialogar, el movimiento estará en libertad de "levantar el país". Con esas palabras lo manifestó en una actividad en el auditorio de la Conferencia Episcopal, en San José.
“Usted ha dicho una y otra vez que si no hay movimientos en la calle entra a negociar, esperamos que esta vez sea la excepción y no mienta, y cumpla la palabra. Vamos a hacer la pausa hasta el próximo miércoles (...) "Nosotros ya hicimos lo nuestro, usted cumpla lo suyo, de lo contrario queda en entera libertad, este movimiento nacional, este movimiento pacífico, de levantar este país de nuevo y con más fuerza buscando más apoyo solidario (...) "Usted será el único responsable de lo que pase en este país, como responsable será si sigue agrediendo, golpeando y baleando a hombres, mujeres y niños, en cualquier parte del territorio nacional.
“Esperamos señor presidente que usted cumpla la palabra, de lo contrario el pueblo se levantará”, indico que no adelantaría estrategias.
Rescate Nacional había solicitado desde el 7 de octubre un encuentro con el mandatario Carlos Alvarado, para integrarse a las negociaciones en una mesa multisectorial.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________