El equipo de Guadalupe realizará un rastreo masivo por COVID-19

 
LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Guadalupe FC fue el rival de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) el pasado sábado y por ello someterá a pruebas a todo su plantel. 

“Nuestra institución como parte de nuestra responsabilidad con la salud, estará aplicando un rastreo masivo para detectar algún caso de COVID-19, en nuestro plantel. Dicha prueba se le estará aplicando a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo. Siempre seremos responsables ante cualquier eventualidad”, informó el equipo mediante un comunicado. 

Hasta la fecha ninguno de sus jugadores o miembros del cuerpo técnico han presentado síntomas y se encuentran en perfecto estado de salud. 

“El virus afecta a cualquiera” indico Bryan Ruiz, uno de los 11 contagiados en la Liga Deportiva Alajuelense. 

A la fecha son cuatro equipos de la Primera División los que han sido golpeados de forma directa por esta pandemia, el Club Sport Cartaginés, el Deportivo Saprissa, la Asociación Deportiva San Carlos y recientemente la Liga Deportiva Alajuelense.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios