Quiero hablarles de las buenas amistades, a veces andamos buscando amigos que nos aprecien y nos amen, ayuden y que nos levanten. Es por ello, que nosotros venimos y le damos nuestra confianza y nos traicionan.
¿A ustedes les ha pasado eso?
Son situaciones fuertes, que hemos vivido, porque hemos recibido traición, es por ello, que debemos buscar amistades sanas, que nos impulsen, que nos lleven a tiempos de gloria y que nos aprecien por lo que usted es y no; por lo que usted no tiene.
Debemos buscar personas con valores, principios. Esas son las personas que nunca nos van a traicionar, porque son amistades sanas.
¿Qué les quiero decir con este tema?
Estoy hablando de sanidad del alma, cuerpo y mente, son personas que nos van ayudar a crecer.
En épocas malas sabemos quiénes son nuestros verdaderos amigos, porque muchos nos dan la espalda cuando estamos atravesando dificultades.
Sí existen los mejores amigos, son Dios y usted mismo, usted tiene que quererse y amarse y a su vez, respetarse para darle a las demás personas el amor que usted tiene.
Debemos ver las virtudes y no los defectos a los demás, enfóquese en amistades que sí le convienen. Guarde su corazón, para que no se exponga, elija a sus buenas amistades.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________