
Por el WebMaster

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los alumnos de escuelas y colegios recibirán lecciones a distancia a través de la televisión mediante los canales 4 y 11 del Grupo Repretel, a partir del próximo 5 de octubre.
Se trata de la estrategia “Aprendo en Casa”, mediante la cual se llegará al 95% del estudiantado, tanto en zonas rurales como urbanas.
De lunes a viernes se impartirán lecciones de 30 minutos de las asignaturas español, matemáticas, estudios sociales e inglés. El contenido se impartirá desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.
La ministra de Educación, Giselle Cruz, se refirió a la nueva posibilidad de aprender.
La iniciativa permitirá que los estudiantes afectados por la brecha digital no vean interrumpido el proceso educativo, y surge tras un convenio público-privado entre el Ministerio de Educación Pública (MEP), el Grupo Repretel y el Grupo Garnier.
Los estudiantes y sus padres de familia pueden verificar los horarios de la programación a través del sitio web www.mep.go.cr
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________