Por el WebMaster
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El abogado Francisco Herrera, defensor del sospechoso por el caso de Allison, manifestó que su cliente fue víctima de presiones psicológicas y "torturas" por parte de las autoridades, para que aceptara los cargos.
El principal y único sospechoso de asesinar a la joven Allison Bonilla, Nelson Sánchez Ureña cambiará su versión este próximo lunes 28 de setiembre en una nueva indagatoria, que tendrá lugar a las 7:30 de la mañana en los Tribunales de San José.
Según Francisco Herrera, abogado defensor de Sánchez, él “Fue maltratado y obligado a decir cosas que no son, por eso el lunes estaremos ampliando la indagatoria y a la vez se va a retractar de todo. Además, va a contar todas las presiones psicológicas a las que fue sometido y torturas que recibió”. “No se trata de ir por ir, es algo muy serio y delicado donde está en juego su libertad y de por medio hay una joven que no aparece”, dijo Herrera.
Siguiendo la declaración que dio Sanchez Ureña, las autoridades policiales, expertos en búsqueda y hasta la unidad canina del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) rastrearon la zona de arriba a abajo, y por el margen del río Reventazón, pero no encontraron pistas de ella; hecho que para el abogado Francisco Herrera dice mucho sobre la veracidad de esa declaración, según ellos que fue "forzada y bajo torturas".
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________