Foto: Rafael Pacheco
Por:
Redacción
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El imputado de apellido Sanchez Ureña, alias Sukia, confesó este viernes a las autoridades judiciales de Cartago el crimen de la joven Allison Pamela Bonilla Vásquez vecina de Orosi de Paraíso de Cartago.
“Para lograr su impunidad, luego de violentarla sexualmente, procedió a golpearla en la cabeza y la mató. Después, la metió en la cajuela y la fue a tirar a ese botadero (en San Jerónimo de Cachí) donde este viernes 4 de setiembre la policía judicial hace diligencias de búsqueda.
Rodrigo Araya Solano, abogado de la familia de Allison Pamela Bonilla Vásquez, describió así los datos que brindó a la Fiscalía durante la indagatoria un hombre, de apellidos Sánchez Ureña.
Este sujeto es el único sospechoso del asesinato de la joven, quien desapareció el 4 de marzo cuando regresaba a su vivienda, en la urbanización Florencio del Castillo, en Ujarrás de Paraíso, Cartago.
Aparentemente, este jueves durante su indagatoria, Sánchez narró a las autoridades que ese día él interceptó a la muchacha, de 18 años, cerca de la parada de buses de la comunidad y después, la violó y la asesinó.
“El imputado argumenta en su declaración que él la interceptó cuando ella venía de la parada de buses y, posteriormente, se la llevó a una finca en donde la violó y la golpeó hasta que ella falleció.
“Una vez fallecida, la metió en la cajuela del vehículo, salió de la finca donde la llevó para realizarle los vejámenes sexuales y fue a tirarla en el guindo donde se están realizando diligencias de investigación, esperando que puedan encontrarse los restos de ella (Allison Bonilla)”, explicó Araya.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________