De acuerdo con las autoridades, fueron vistas por última vez el 31 de agosto
Por: Redacción
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Oficina Regional de Osa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven junto a su hija, vecinas de Cuidad Cortés.
Las desaparecidas son identificadas como Susana Jiménez Velázquez de 20 años y a su hija Dayana Blanco Jiménez, de 04 años.
De acuerdo con las autoridades, fueron vistas por última vez el 31 de agosto.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________