Herediano mejor, con una planilla más fuerte y repleta de variables, frente a un Guadalupe bien trabajado por Alexander Vargas, pero que ya muestra debilidades con las salidas de varios jugadores que han venido mermando su potencial.
La anotación de Guadalupe llegó al minuto 49 por Anthony Contreras; mientras que los goles florenses fueron obra de Berny Burke al 21, Jonathan McDonald al 35 y John Jairo Ruiz al 71.
Ambos llegaban igualados en 10 puntos, en la segunda posición del grupo A.
Los dos equipos iniciaron con mucho ímpetu hacia el ataque, sin embargo, las imprecisiones en ambos bandos privaron de observar ocasiones de peligro en el arranque. Mauricio Núñez a los 9 minutos se internó en el área guadalupana tras un gran pase de Ariel Soto, y su disparo, el primero directo en el juego, fue desviado de buena forma por Luis Torres al tiro de esquina.
A los 31 minutos llegó el primer intento de los guadalupanos, en un tiro libre de José Luis Cordero que abandonó por encima del arco de Esteban Alvarado.
A pesar de que los guadalupanos mejoraron mucho en el segundo tiempo, no lograron superar el marcador, que al final fue en su contra 3 a1.
El partido fue dirijido por Benjamín Pineda como árbitro central:
Asistentes: Octavio Jara y Luis Granados
Secretario: Hugo Cruz
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________