Por el WebMaster
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Durante octubre Costa Rica se mantendrá bajo el modelo de apertura comercial “Costa Rica trabaja y se cuida”; apelando a la responsabilidad ciudadana para evitar el contagio del Covid-19.
Los establecimientos en alerta naranja podrán seguir operando de la misma forma que lo hacen aquellos ubicados en zonas con alerta amarilla. Se mantiene la apertura de los templos, gimnasios, cines y teatros; siempre y cuando protejan el distanciamiento entre sus clientes y los aforos limitados.
El Presidente de la República, Carlos Alvarado, dijo que la leve disminución en la cantidad de casos confirmados de coronavirus no debe repercutir en el seguimiento de medidas sanitarias.
La Uccaep y la Cámara de Comercio, manifestaron que la apertura ayudará a que las personas con contrato suspendido puedan reintegrarse a sus puestos de trabajo.
La restricción vehicular sanitaria en octubre continúa por número de placa y en un horario unificado hasta las 10:00 p.m. entre semana y 8:00 p.m. los fines de semana.
Se mantiene la prohibición de actividades como conciertos, topes, parques, bares, discotecas, casinos, balnearios y clubes nocturnos.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________