LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vías públicas de los sectores entre el Colegio Técnico, Perimercados y los Tribunales de Justicia en Montelimar de Calle Blancos, están totalmente remodelas por la colocación de una nueva mezcla asfáltica por parte de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal de la Municipalidad de Goicoechea.
Las obras consisten en un perfilado de la carpeta existente. La inversión total de las obras es de ¢120 millones.
Queda pendiente la señalización. Por norma técnica debe pasar aproximadamente un mes para que el asfalto se "cure" y así la pintura se adhiere correctamente, expresaron los ingenieros de la respectiva unidad municipal
El pasado 1 de abril este medio había publicado una nota sobre el malestar de los vecinos de ese sector por el abandono en que se encontraban esas vías.
Puente en Calle Gutiérrez de Ipís
Mientras tanto este viernes también se procedió habilitar el paso del puente sobre la Quebrada Mozotal en Calle Gutiérrez, después de casi un año que inició su construcción.
Jorge Cardoza, por parte de CONAVI e Ing. Andrés Campos, director de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal de la Municipalidad de Goicoechea, se reunieron con los vecinos de ese sector y escucharon las quejas presentadas no solo por lo tardío en finalizar esa obra, sino por algunas deficiencias que aparentemente se han presentado en la construcción de la misma según los vecinos.
Por el momento solo se habilitó el paso de vehículos; quedan pendientes algunos trabajos secundarios.
Ambas autoridades solicitan a los conductores de vehículos tener todas las precauciones necesarias ya que esta obra aún no ha finalizado y se está en invierno. También se hace un llamado a los peatones tener mucha precaución.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________