Por el WebMaster
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La mamá de Allison Bonilla, doña Yendry Vásquez, ha sufrido desde hace 191 días por no ver a su hija.
“Yo nunca en mi vida me había hecho un tatuaje, aunque lo había pensado. Mi hija tiene uno en el hombro derecho que dice mi nombre, se lo hizo cerca de su pecho, porque siempre me decía que me iba a llevar en su corazón". Esa vez me dijo: "mamá hagámonos un tatuaje juntas, pero yo no me animé", dijo doña Yendry.
Y es por lo anterior que Jorge Mata, decidió darle un regalo a doña Yendry tatuandole el nombre Allison.
“Ese muchacho es hermano de una buena amiga mía que quiere muchísimo a Ali", según comento doña Yendry.
La propuesta me la hizo hace 23 días, pero le dije que iba a esperar a que ella - Allison regresara para ir juntas. Ali tiene uno parecido en el hombro izquierdo; para doña Yendry fue un regalo muy especial.
Jorge Mata considera que doña Yendry es una mamá luchadora. Ella es una madre digna de admirar”, manifestó.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________