Por el WebMaster
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Como le ha pasado a muchos de ellos, al enfrentarse ahora a la tecnología en sus clases virtuales, este profesor tuvo algunos inconvenientes con las herramientas tecnológicas para impartir sus clases, pero sorpresivamente los alumnos le ofrecieron ayuda y lo animaron cuando no pasaba por un buen día.
A través de una publicación en Twitter, la usuario @reginahl_ compartió un fragmento de su clase tomada por una aplicación de videollamadas donde el profesor pregunta sobre el final sobre alguna duda o reclamo que tenga el alumnado.
Sin embargo y para sorpresa de él, los estudiantes lejos de reprocharle algo, le dieron apoyo emocional y le ofrecieron ayudarle a facilitar sus clases virtuales, ya que al parecer había tenido algunos problemas técnicos.
“Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe, aquí nosotros lo apoyamos”, dijo una de las estudiantes.
“Su clase es muy interesante, muy bonita”, insistió otro alumno.
A lo que el profesor se vio conmovido: “Estoy al borde del llanto”.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________