La fuerte multa a Herediano y la Liga por abrazos de sus jugadores

Florenses recibieron otra fuerte sanción tras la primera jornada

Por: Redacción

LA VOZ DE GOICECHEA.- “El Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense deberán pagar 500 mil colones cada uno debido a los abrazos de parte de los jugadores en la celebración de un gol, así lo indica el 54 QUATER inciso 1 punto 7. Esto de conformidad con el informe del comisario y el informe de cumplimiento del protocolo sanitario”, reporta el Tribunal Disciplinario en el informe de sanciones tras la fecha.

También los florenses recibieron otra fuerte sanción por tener en el banquillo a personas no autorizadas.

“El Club Sport Herediano fue multado con 500 mil colones al reportarse en el informe de comisario y el informe de chequeo de cumplimiento, que se irrespetó el artículo 54 QUATER, en faltas graves, apartado cinco, en virtud de que sobrepasaron la cantidad de personal de cuerpo técnico, ya que se presentaron dos personas al estadio sin que estuvieran dentro del listado de autorizadas por parte del club florense”, detalla el informe.
Además, los jugadores Carlos Martínez de San Carlos, José Garro de Santos y Néstor Monge de Pérez Zeledón deberán purgar un juego de sanción al ser expulsados. César Elizondo purgará 2 partidos, al recibir la roja directa.




New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios