La presidenta del Parlamento, Rebecca Kadaga, dirigió la reunión de oración en el edificio legislativo, usando como lema el pasaje de la Biblia de 2 de Corintios 12:10, "Porque cuando soy débil, soy fuerte".
Rebecca dijo que estaba agradecida con Dios por la salud de los parlamentarios, por hacer su trabajo productivamente y por el hecho de que Uganda no registró ningún fallecimiento por la pandemia de Covid-19.
La Presidenta del Parlamento dijo que, dentro de las pautas médicas, le pediría al gobierno que considere reabrir los lugares de culto.
"El hecho de que nos hayamos reunido aquí para orar es un testimonio de que podemos llegar a un acuerdo para que se realicen oraciones en los lugares de culto", dijo.
La oradora también expresó su agradecimiento al Parlamento y a su equipo por seguir trabajando a pesar de la crisis y las dificultades que enfrentan.
Ruth Byoona, Directora de la Oficina del Líder de Oposición, oró para que los servidores públicos entendieran su llamado que ejerce lealtad, diligencia, eficiencia, profesionalismo, efectividad e innovación.
"Oramos por los funcionarios públicos que no son corruptos, no buscan el engrandecimiento personal o buscan usar sus cargos para acumular riqueza", agregó.
Según el sitio web de la Universidad Johns Hopkins, que monitorea la pandemia en todo el mundo, Uganda registra 1.006 personas infectadas y ningún muerto.
FUENTE ACONTECERCRISTIANO
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________