El modelo está disponible por apenas 930 dólares (1.200 dólares con baterías) en su versión biplaza, o lo que es lo mismo, por solo 820 euros (1.059 euros con baterías). Existe además una variante de tres asientos (1.500 dólares o 1.323 euros). El vehículo mide 2,5 metros metros de largo, 1,50 metros de ancho y 1,80 metros de alto. Su peso ronda los 323 kg, y puede cargar un máximo de 300 kg.
El Chang Li se ofrece con tres niveles de potencia: 1,15 cv; 1,36 cv y 1,6 cv. La velocidad máxima es de 30 km/h, mientras que la autonomía se sitúa entre los 40 km y los 100 km por carga. Puede superar pendientes de hasta 30 grados, cuenta con suspensiones independientes, y sus frenos son de tambor (más que suficiente dado su peso y tamaño). También hay tres opciones para las baterías: de 800 W, de 1.000 W o de 1.200 W, las cuales tardan en cargarse entre 7 y 10 horas.
El medio especializado estadounidense Jalopnik ha podido probar recientemente el coche. El periodista Jason Torchinsky pidió el vehículo a través de Alibaba, y tras ser enviado desde China el modelo llegó a la casa de su emocionado propietario en camión.
Su primera impresión es positiva, pues el coche funciona mejor de lo esperado. Además, y a pesar de su reducido precio, cuenta con elementos como una cámara de marcha atrás, una radio y un calentador. Sin embargo, su punto débil es la ridícula potencia de su motor, pues si bien el coche «llanea» de forma aceptable, en cuesta arriba a duras penas es capaz de mantener su ya de por sí reducida velocidad (hasta el punto de que el hijo del protagonista lo adelanta corriendo con facilidad).
¿La conclusión?
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________