Gracias a este triunfo los guadalupanos llegaron a 31 puntos y por mejor gol diferencia que Cartaginés son cuartos.
En el caso de La Liga, quedó con 36 unidades en la tercera casilla. El gol diferencia ubica ahora a Herediano en el segundo puesto.
Para ambos equipos era fundamental ganar. Guadalupe sabía que podían meter más presión en zona de clasificación y los manudos venían de sumar un punto de seis posibles.
Este Guadalupe muestra su mejor versión ante los rojinegros que, en teoría, llegaban con un ligero favoritismo. Solo en el papel porque el crecimiento guadalupano en el torneo, contrasta con el bajonazo rojinegro en la era del retorno del COVID 19, ahora con 3 juegos seguidos sin ganar: derrota en Grecia, empate con Saprissa, y la caida ante Guadalupe.
Es la época de los equipos rebeldes, con sangre jóven y compromisos renovados. Jicaral y Grecia, tambien pueden levantar la mano en este torneo.
Guadalupe, por su parte, confirmó que su buen momento no es casualidad. El equipo del técnico Geiner Segura se mostró firme en defensa y en ataque tuvo a dos hombres bastante incisivos: Andrés Gómez y Alonso Martínez.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________