Así lo dio a conocer el ministro de Salud, Daniel Salas junto al Presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Román Macaya, y el presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Alexander Solís en conferencia de prensa este viernes, al mediodía.
El ministro de Salud indicó que la final nacional que se realizaría este domingo 21 de junio entre Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Saprissa se suspendería hasta nuevo aviso.
Salas recordó que las actividades y establecimientos habilitados al día de hoy, anunciadas en fases anteriores, podrán seguir funcionando.
Por otra parte, Alexander Solís, indicó que se agregan a la alerta naranja los cantones de Alajuelita y Desamparados, con restricción vehicular diferenciada (lunes a domingo de 5:00 pm a 5:00 am) y regulación especial de establecimientos habilitados por excepción del Ministerio de Salud.
Para el sábado 20 y el domingo 21 de junio se aplicará la restricción vehicular total para todo el país, bajo el esquema utilizado en Semana Santa:
• La circulación vehicular se permite exclusivamente para acceso a: centros de salud, farmacias, abastecedores, pulperías y supermercados por placas pares e impares de las 10:00 horas del sábado 20 de junio a las 05:00 horas del lunes 22 de junio. No circulan las siguientes placas:
• Sábado: 0, 2, 4, 6 y 8
• Domingo: 1, 3, 5, 7 y 9.
• Se mantiene la lista de excepciones tales como actividades productivas y traslado a centros de trabajo, transporte público y taxis. Podrá funcionar el servicio a domicilio.
• Las personas que requieran regresar desde hoteles, con el respectivo comprobante de la reservación podrán transitar.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________