LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde el pasado 13 de abril, los clientes de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz deberán dar el Número de Identificación del Servicio Eléctrico (NISE) para cancelar su recibo por servicios eléctricos.
Esta disposición de la CNFL rige desde esa fecha y se realiza con el objetivo de garantizar a los clientes la identificación permanente de su servicio, pues por aspectos operacionales de Fuerza y Luz o por solicitudes de los clientes (como traslados de servicio), el número de localización o de medidor puede cambiar en el tiempo; mientras que el número NISE está asociado al servicio del cliente y, como tal, no se modifica.
La información sobre el NISE de su servicio eléctrico lo puede consultar en:
1. El sitio de internet de la Compañía en el www.cnfl.go.cr.
2. Llamar al número sin costo 800-ENERGIA (800-363-7442).
3. Hacer la consulta vía WhatsApp al 8319-5273.
4. En las redes sociales oficiales de la CNFL.
La Compañía ofrece más de 4.000 puntos, en todo el país, para cancelar sus recibos del servicio eléctrico, así como seis centros de atención personalizados (sucursales propias) para realizar la cancelación de estas facturas.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________