En el caso de la CNFL manifiestan que personas inescrupulosas han estado contactando a clientes ofreciéndoles que depositen montos de dineros a cuentas bancarias que no son de la Compañía, por la compra de plantillas de inducción.
“CNFL informa que no está realizando dicha campaña, por lo que solicita a sus clientes no atender este tipo de llamadas y denunciar a las autoridades competentes”, expresan en el comunicado.
Los canales oficiales para contactar a la Compañía son: 8003637442 (800 ENERGÍA), WhatsApp Empresarial 83195273, www.cnfl.go.cr y el correo electrónico 800energía@cnfl.go.cr
Por su parte, AyA informa a la población en general que personas ajenas a la institución están haciéndose pasar por funcionarios de recursos humanos o plataforma de servicio al cliente para hacer citas, trámites y ofrecer arreglos de pago de las facturas de agua potable. Además, personas no identificadas están llegando a los hogares y comercios para realizar estudios o detectar fugas internas.
Aclaran que no hacen llamadas telefónicas o visitas a propiedades privadas sin que previamente la gestión sea solicitada por el abonado mediante nuestras plataformas digitales de servicio al cliente como lo son: la línea 800 REPORTE (737 6783), correo electrónico linea800@aya.go.cr, aplicación celular AyA servicios o página web www.aya.go.cr .
“Por este motivo instamos a la población a hacer caso omiso a este tipo de llamadas o atender personas en sus hogares y comercios. Ante la situación, se debe hacer la denuncia correspondiente a las autoridades”, advierte el comunicado.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________